Antílopez conquista Madrid en su concierto en Galileo Galilei.

Antílopez conquistando al público de Madrid.

Antílopez lo volvió a hacer. Más de 250 personas disfrutaron en Madrid en la sala Galileo Galilei del espectáculo de estos artistas incomparables. Dos voces, dos guitarras y un talento desbordante en un show de casi dos horas que dejó a los espectadores con ganas de más. Muy pocos artistas pueden permitirse poner al público de esta emblemática sala en pie, aplaudiendo durante varios minutos en esta nueva parada de su exitosa gira "Por desamor al arte" que próximamente les llevará a Cádiz, Vigo y Barcelona entre otras ciudades. Durante el show pudimos disfrutar de grandes canciones de su repertorio como "Cantautores Suicidas", "Una vez visto", "La Balada Ovalada" o "La gatita presumida" que el público coreó con gran efusividad. También se vivieron momentos de gran emoción, en especial cuando interpretaron el maravilloso tema "Harto de estar harto". Fue entonces cuando el silencio se apoderó de la sala y se creó uno de los momentos mágicos de la noche. Acompañados por su inconfundible juego de voces, Félix y Miguel hicieron al público viajar con cada verso de esta preciosa canción. También hubo risas y mucha ironía con su interpretación del tema "Hijos de España". Ataviados con sombrero y bombín, realizaban su crítica más mordaz a la crisis y a la situación que vive nuestro país a ritmo de tango argentino. Finalmente con todas las manos en alto, los asistentes se entregaron a un fin de fiesta inolvidable. La sala Galileo, un lugar histórico, por donde han desfilado tantos grandes artistas con el paso de los años, vivió otra noche única en su calendario. La segunda vez que estos dos onubenses conquistaban Madrid y salieron por la puerta grande.  Esta vez en una noche fría de Noviembre.

Antílopez sacarán su nuevo trabajo bajo la producción de Jaime Roldán y de la mano de nuestro sello musical Canciones en busca de Artistas S.L. . Los primeros singles empezarán a sonar en la radio a primeros de 2013.

Disfruta de los mejores momentos del concierto en esta galería fotográfica. Haz click en las fotos para ampliarlas. ¡Compártela!.

Antílopez sobre el escenario dos horas antes del show.

Antílopez. Probando sonido, dos horas antes del concierto.

Miguel de Antílopez probando sonido antes del show.Félix de Antílopez en la prueba de sonido antes del concierto.

Antílopez. Miguel y Félix afinan sus intrumentos antes de empezar el show.

Antílopez en la sala Galileo Galilei

Antílopez. Dos artistas de otro planeta interpretando "Hijos de España".

Antílopez dándolo todo sobre el escenario.Félix de Antílopez dirigiéndose al público.

Antílopez. Dejándose la piel y la cintura durante "Polka Miseria".

Antílopez en la Sala Galileo Galilei

Antílopez. "La Necrológica" y su estilo más flamenco.

Antílopez con el público entregado.Antilopez encadiló al público de Galileo Galilei.

Antílopez. El público madrileño alucinó con los dos andaluces.

 El público de Madrid disfrutó de lo lindo con Antílopez.

Antílopez. Galileo vibró como nunca con dos artistazos que llenaban el escenario.

Antílopez. Gira "Por desamor al arte"

Antílopez. Exitosa gira nacional.

Más info:
Web: http://www.antilopez.es
Sello Musical: http://www.cancionesenbuscadeartistas.com
Productor musical: http://www.jaimeroldan.com