Antílopez nos presenta el "Making of" de Prefiero desde Londres.

Decir que Antílopez es un grupo sin precedentes en España es no faltar a la verdad. Hasta ahora ningún artista había combinado Música, Humor y Espectáculo en tan altas dosis de calidad. Sus canciones, una mezcla adictiva de Pop y Music Hall traspasan fronteras y se cuelan en las radios de medio mundo. Estribillos y letras soberbias que beben de artistas como Les Luthiers o Nacha Guevara, todo ello acompañado de una producción y un sonido tremendamente internacional. Quizás por ello han decidido grabar su nuevo álbum “Por Desamor Al Arte” en Londres, en los famosos estudios Lightship95 alojados en un barco flotante sobre el Río Támesis. De ahí su proyecto viajó hasta Sevilla, Los Ángeles y Milán bajo la dirección de Jaime Roldán y con los mejores músicos del momento. Además en este trabajo cuentan con la colaboración especial de “El Cuarteto Maravilla” una de las formaciones revelación en el teatro de variedades y de Alejandro Romero, el único músico español perteneciente al afamado “Cirque du soleil”.

Félix y Miguel son dos artistas andaluces emprendedores y valientes, que decidieron hacer algo totalmente diferente con su carrera musical creando ANTILOPEZ.TV, un canal de tv a la carta en internet donde el público puede disfrutar de su música, vídeos, actuaciones, entrevistas y programas propios. Han sido ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda”, Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia… y así con esta mezcla perfecta de música y vodevil, esta ingeniosa pareja ha ido llenando todas las salas donde actúan por toda la geografía española conquistando las míticas salas Galileo Galilei (Madrid) o Luz de Gas (Barcelona) entre otras.

Un proyecto de enorme calidad y visión internacional que llega de la mano de Canciones en Busca De Artistas S.L., producido por Jaime Roldán, y grabado, mezclado y masterizado entre Londres, Sevilla, Los Ángeles y Milán por los geniales Héctor Pérez, Ben Phillips, Dan Sistos y Antonio Baglio.

Más info en:
http://www.antilopez.tv
http://www.cancionesenbuscadeartistas.com