Portada Larkham "Slow Train home".

LARKHAM: EL ÁLBUM

Larkham presenta un disco espectacular de country music grabado, mezclado y masterizado entre Tamworth (Australia), Sevilla (España) y Nashville (USA) por un elenco de músicos de numerosas nacionalidades: España, Australia, USA, Alemania, Nueva Zelanda, Canadá, Cuba.. "Slow Train Home" es un regreso a casa de este artista tras 20 años fuera de su país natal donde se reencuentra con los mejores y más famosos músicos del country australiano. Nueva canciones que destacan por su cuidada producción musical y sonido.

Portada de "We love people" de Índigo.

ÍNDIGO: WE LOVE PEOPLE

Canciones en busca de Artistas S.L. ha realizado la nueva campaña de Music Branding de Turismo de Sevilla, componiendo y produciendo la canción "We Love People" interpretada por el artista sevillano: Índigo. Nuestra compañía ha realizado también el exitoso videoclip que acompaña la canción y que ha superado las 60.000 reproducciones en la primera semana desde su estreno, creando una campaña diferente y sin precedentes en el sector turístico. La canción es un tema pop muy fresco y directo, en inglés, que ha ayudado a reforzar la imagen de la ciudad de forma más internacional y alejada de estereotipos.

 

 

Portada de Antílopez.

ANTÍLOPEZ

Por mucho que lo intenten no van a encontrar a unos artistas como Antílopez. Mezcla en altas dosis de calidad de música, humor y espectáculo. Una producción exquisita realizada entre Londres, Los Ángeles, Milán y Sevilla, de la mano de Jaime Roldán y Canciones en busca de Artistas S.L. Ahora nos presentan sus dos primeros singles: "Prefiero" y "La Gatita presumida" junto a la colaboración de "El Cuarteto Maravilla" unos músicos excepcionales que participan de este nuevo mundo musical de infinita creatividad. Además Antílopez es el primer grupo musical que tiene su propia televisión a la carta en internet (Antilopez.tv) donde dar rienda suelta a todas las nuevas ideas que posteriormente incluyen en sus shows.

Que Dios reparta Suerte por José León.

JOSÉ LEÓN: QUE DIOS REPARTA SUERTE

Canciones en busca de Artistas S.L. edita el nuevo trabajo del poeta y compositor José León, una obra sin precedentes dedicada al mundo de el toro. Un disco escrito con la pasión y el respeto de una persona que se ha puesto muchas veces delante de un toro. Producido por José Enrique de la Vega y con la colaboración del maestro José Antonio Rodríguez a la guitarra, son muchos artistas los que han prestado su voz a los 62 cortes que tiene éste doble álbum. Editado en una edición deluxe, además viene acompañado de un libro de 40 páginas con imágenes inéditas del prestigioso fotógrafo taurino Carlos Núñez.

La Ley de Darwin - Corazón

LA LEY DE DARWIN: CORAZÓN

Tras un año en antena, llega el cuarto single ya de La Ley de Darwin. Ésta vez nos presentan el tema "Corazón", una canción en la línea directa, muy comercial y con el sonido potente que caracteriza a la banda. Club de fans en España, México, Argentina y numerosas radios en latinoamérica ya radian el nuevo tema de esta banda de profesores que siguen superándose a cada estreno. Ésta vez acompañando a la canción presentan un nuevo videoclip del tema "Si te vas" una historia muy oscura donde JuanRa, el vocalista de la banda, aparece en una sala de autopsia. Un consejo: quédense a verlo hasta el final.

La Ley de Darwin: Vuelo sin motor.

LA LEY DE DARWIN: VUELO SIN MOTOR

No dejan de sorprendernos esta banda formada por profesores que ahora editan sus dos nuevos singles: "Vuelo sin motor" donde mezclan el rock con la electrónica y que viene acompañado de un espectacular videoclip que recrea una historia de espías. En "Si volviera a empezar", una potente balada, la banda toca arropada con fuerza por una orquesta sinfónica. Con una producción y sonido como pocas bandas en España, "La Ley de Darwin" sigue con paso firme su camino hacia el éxito.

Portada de La Ley de Darwin

LA LEY DE DARWIN

Abran sus libros por la página 40 y atiendan porque estos tres profesores, de física y química, educación primaria y música, que un día unieron su talento fuera de las aulas van a convertirse en el grupo revelación de 2013. Con un sonido pop avasallador y supercomercial, esta banda formada por dos andaluces y un americano han decidido montar el taco entre exámenes y nos presentan su primer álbum grabado, mezclado y masterizado entre Sevilla y Milán.

Portada de Canciones para Paula.

CANCIONES PARA PAULA

“Canciones para Paula” es una trilogía de libros románticos escritos por el joven Blue Jeans. Con más de 150.000 copias vendidas se ha convertido en el superéxito juvenil en España de estos últimos años y ahora prepara el salto a Latinoamerica. En colaboración con la editorial Everest, hemos realizado la banda sonora de la primera novela. Con un sonido pop muy comercial, “Grita que me quieres” se ha convertido en descarga obligada para todos sus fans.

Portada de Unidad de Canciones Intensivas

UNIDAD DE CANCIONES INTENSIVAS

Hay discos que conmueven, que están escritos desde el corazón y que suponen un antes y un después en la carrera de un artista. Unidad de Canciones Intensivas es uno de esos trabajos. Diez grandes artistas desconocidos de infinito talento interpretan los temas de Jaime Roldán. Un álbum grabado entre Los Ángeles, Beirut, Lisboa y Sevilla, que respira esperanza en cada nota y una fe extraordinaria en este mundo y su música.

Portada de Larkham EP "Slow Train Home".

LARKHAM: SLOW TRAIN HOME

Presentado durante el famoso Festival Australiano de Country en Tamworth, “Slow Train Home” es el álbum debut de Larkham un artista curtido en los escenarios de medio mundo. Un disco Country Rock de tremenda producción, formada por músicos de diferentes nacionales y  con espectacular un sonido que traspasa fronteras. Ha supuesto el lanzamiento más internacional de Canciones en busca de Artistas hasta la fecha.

Portada de EP "Revolución" de Chandé.

CHANDÉ: REVOLUCIÓN EP

“Revolución” es el nuevo álbum del artista malagueño Chandé, que supone un cambio de 180 grados en su carrera. Fusionando el Flamenco con el Rock y sonidos de la calle, éste disco es más comprometido y salvaje, mostrando el lado más rebelde del artista. Con un elenco de músicos impresionante y colaboraciones de primer nivel, como la de Javier Ojeda, líder de la mítica banda “Danza Invisible” en la exitosa canción “Para quererte”.

Portada de Himno Centenario Sevilla F.C. Versión Sinfónica.

HIMNO CENTENARIO (VERSIÓN SINFÓNICA)

El Himno del Centenario del Sevilla F.C. que compuso e interpretó El Arrebato ha sido un éxito entre público y aficionados. Ahora el Sevilla junto a Canciones en busca de Artistas, lanza las versiones oficiales de su famosa canción. En este caso presentamos la Versión Sinfónica, realizada a piano y acompañado de una gran orquesta, que engrandece aún más la leyenda de este gran himno y se utiliza en la previa de los partidos más importantes.

Portada Himno del Centenario del Sevilla F.C. Versión Fiesta.

HIMNO CENTENARIO (VERSIÓN FIESTA)

La Versión Fiesta del Himno del Centenario es perfecta para las grandes celebraciones. Realizada con motivo de la última Copa del Rey ganada por el club, esta versión es una remezcla con un sonido electrónico muy comercial, con tintes de Eurodance y que nos ofrece una visión muy distinta del himno que conocemos. Muy influenciada por el pop electrónico actual, posee una parte instrumental y un gran arreglo de coros que invita a participar.

Portada Himno del Centenario Sevilla F.C. Versión Internacional.

HIMNO CENTENARIO (V. INTERNACIONAL)

Adaptar el Himno del Centenario del Sevilla F.C. al inglés era un reto que había que realizar. Si un club gracias a sus logros deportivos consigue ser cada vez más universal, su música también puede serlo. Por ello, una vez superada la barrera del idioma esta Versión Internacional suena con la fuerza de un clásico himno de rock. Músicos internacionales arropan la producción en cuya letra hemos reflejado el espíritu de la canción original.