true6005000truefalse0truetruefadetrue

EDITORIAL MUSICAL & COMPOSICIÓN MUSICAL A MEDIDA

CONFECCIONAMOS REPERTORIOS DE ÉXITOS PARA ARTISTAS.

¿Qué es una Editorial Musical?. El repertorio es el pilar fundamental de la carrera de un artista y está muchas veces administrado por Editoriales Musicales que se encargan de gestionar los derechos que generan esas canciones. Es tal la importancia de un buen repertorio en la carrera de un artista, hasta el punto que para el gran público una canción es de quién la interpreta por encima de quién la compone. La asociación de estos dos elementos es tan fuerte que son ingredientes imprescindibles en la receta de cualquier éxito. Es cierto que el tiempo de los grandes intérpretes pasó y la figura del compositor ha ido perdiendo terreno frente a la del cantautor. Cada vez son más los artistas que escriben sus propios temas, lo que ha significado un cambio importante en el panorama editorial actual. Menos compositores viviendo únicamente de esa actividad y más artistas que han creado sus propias editoriales musicales, normalmente administradas por otras empresas. Vivimos una época donde la coedición está al orden del día y la autonomía que otorga el tener un repertorio propio que defender ha permitido un panorama de obligado reparto de derechos. Esta situación ha generado que todo el mundo se haya lanzado al mundo de la composición con más o menos suerte.

En Canciones en busca de Artistas S.L. pensamos que lo que no ha cambiado ni cambiará es la necesidad de escribir buenas canciones y es la principal razón por la que presentamos nuestros servicios como Editorial Musical.

 Si la inspiración no viene a mí, salgo a su encuentro, a la mitad del camino. - Sigmund Freud

Por ello cuando las musas no confirman su asistencia, podemos afirmar que la composición musical debe tirar de práctica. Componer es algo que mejora con el tiempo y con la experiencia. Y eso, este sello lo ha desarrollado en multitud de proyectos, consiguiendo hits y éxitos que nos avalan en todos los géneros. Junto a su equipo de escritores, Canciones en busca de Artistas S.L. y su editorial musical ofrece temas originales en multitud de estilos e idiomas.

 

Un equipo de composición a tu medida.  Fotografía © Canciones en busca de Artistas S.L.

EDITORIAL MUSICAL: COMPOSICIÓN DE REPERTORIO.

Realizamos cualquier composición a medida y adaptaciones de temas en lengua extranjera. Hemos compuesto sintonías y canciones para artistas, libros, series de televisión y marcas en más de una centena de álbumes.


Editoriales Musicales. Logotipo.

Editorial Musical con Antílopez y El Cuarteto Maravilla.

Antílopez y El Cuarteto Maravilla trabajando con nuestra Editorial Musical.

Componiendo Brent Larkham & Jaime Roldan en Australia.

Componiendo juntos en Australia: Brent Larkham & Jaime Roldán.

Hemos colaborado con multitud de compositores y compañías que nos permite mantener contactos regularmente y garantizar una mente abierta y despierta a la hora de trabajar. Siempre pensando en lo mejor para cada canción. Colaborando con músicos y autores con nuestra editorial musical de todas partes del mundo y realizando repertorio y trabajos de composición para cine, televisión y publicidad.

Como compositores hemos firmado contratos con las mayores editoriales musicales y compañías:

· Sony ATV
· Universal Music
· Emi Publishing
· BMG
· Vale Music
· Warner Chapell
· Peer Music
· RTVE
· Canal Sur

· Leiber Music
· Pep´s Records
· Ediciones Senador
· Goal Songs
· Clipper´s Editorial
· Fods Records
· Antena 3
· Pasarela
· Telefónica

Iván Trenado en el repertorio para La Ley de Darwin.

Iván Trenado con el repertorio de La Ley de Darwin.

Algunos artistas que lleven composiciones de autores que trabajan para nosotros: Chenoa, Nuria Fergó, Raúl, La Brujha, Mijares, Gisselle, Sergio Contreras, Ángel Capel, Bangrha, María Isabel, Oscar Cruz, Los Rebujitos,  Jonathan Santiago, Rebeca, Lo Nuestro, Despasito, Carmona, Elías, Dando la Cara, La Costilla de Adán, La Tropa. Lucía, Los Pitufos, Yanira Figueroa, Ruth Martínez, Jabely, El Mani, Manuel Durán, Carácter Flamenco, Super Verano Dance, El Primero del Verano, Música Total en Verano, Rumbitas pa´ tu body, El Torito Español, Hit Mix Latino, Latino Loco, Baladas 2000, La Banda del Sur…