Gran éxito de la iniciativa "#musicax1tweet" junto a "La Ley de Darwin".

la Ley de Darwin con la iniciativa #musicax1tweet

El pasado 7 de Octubre acabó la campaña creada por Canciones en busca de Artistas S.L. y La Ley de Darwin llamada "Música por un tweet" y realizada sobre la famosa red social de Twitter. Para celebrar que las nuevas canciones se presentarán próximamente, durante una semana la banda puso en funcionamiento un original sistema de promoción por el cual, recompensaban al público que twitteara sobre ellos con la descarga de 5 temas del grupo. El usuario entraba en la web de La Ley de Darwin, en ella se pulsaba un botón "Twittear", aparecía un mensaje de promo predeterminado, se enviaba, el sistema reconocía que se había publicado y lanzaba automáticamente la descarga de las canciones.

Esta iniciativa se hizo rápidamente eco en los medios de comunicación que nos concedieron varias entrevistas para hablar de ello, pues era la primera vez que se podría "pagar" con promoción la música de un artista en España. La respuesta del público no se hizo esperar y la red se encargó de difundir la idea. El resultado: miles de visitas, aumento de followers, visitas al videoclip, etc.

En Canciones en busca de Artistas S.L. estamos en constante búsqueda de nuevos sistema de promoción y venta, que estimulen el castigado mercado musical y tras el éxito de esta campaña, ya estamos trabajando para desarrollar y mejorar este sistema.

Escucha la entrevista a Jaime Roldán sobre esta iniciativa en Radio Occidente:

[audio src="http://cancionesenbuscadeartistas.com/radio/entrevista-jaime-roldan-radio-occidente-05_10_12.mp3" /]

Más info en:
http://www.laleydedarwin.com/twitter-promo/