true6006000truefalse0truetruefadetrue

MARÍA CARRASCO: MISTERIOS DE MI ALMA

Con más 500 conciertos a sus espaldas y 5 discos incluyendo su último trabajo que ahora presenta “Misterios de mi Alma”, María Carrasco ha saboreado las mieles del éxito desde que era muy pequeña, cuando debutó con apenas 9 años y ganó el concurso de talentos Premios Veo-Veo. Sin duda María Carrasco recogió el testigo de otros niños prodigios del flamenco como fueron Joselito y Marisol. Por ello su éxito tampoco pasó desapercibido para el director y guionista David Serrano que la reclutó para la película “Dias de Cine” junto a Nathalie Poza y Alberto San Juan. Su primer disco "Hablando con la Luna" alcanzó la cifra de Disco de Oro en España a causa de sus ventas.

Por ello ahora, María Carrasco presenta su nuevo disco "Misterios de mi Alma", el quinto de su carrera, en una joint venture de su propia discográfica y editorial La Niña de Torrecera S.L. junto a Canciones en busca de Artistas S.L. Tras salir de una gran multinacional, esta joven artista andaluza se embarca en un nuevo proyecto de sonido diferente y muy internacional. Producido por Domi Serralbo Alejandro Romero, el único músico español perteneciente al famoso "Circo del Sol(Cirque de Soleil), el nuevo disco fusiona el flamenco con sonidos muy italianos, arreglos muy elaborados y una producción de gran calidad musical que muestra a una María mucho más dulce y más madura. El disco incluye diez nuevas canciones entre las que destacan los singles "Cositas de la Vida" (Editorial Canciones en busca de Artistas S.L.) y "No te vayas de mí" que ya suenan en las radios más importantes del país. Además en el repertorio podemos viajar desde el bolero hasta el rock andaluz, lo que demuestra la capacidad y el talento infinito de María Carrasco a la hora de defender un repertorio moderno y alejado de los tópicos.

MARÍA CARRASCO SE UNE A CANCIONES EN BUSCA DE ARTISTAS S.L. PARA ESTE PROYECTO.

A través de nuestra empresa Canciones en busca de Artistas S.L., María ha pasado a gestionar toda su carrera y repertorio de forma independiente a través de nuevas técnicas de marketing y venta directa de su nuevo trabajo bajo sus propias plataformas. Esto le han llevado a firmar nuevos modelos de contratos de distribución, más beneficiosos para los artistas y a emplear técnicas novedosas como el Music Branding que consiste en unir los valores de una marca a los de un artista a través de la música, encontrando de esta manera un nuevo camino hacia el patrocinio. De esta forma se encuentra en proceso de protagonizar varios catálogos de marcas, novedosas campañas online mientras sus nuevas canciones suenan en multitud de radios de este país. Actualmente se encuentra negociando un hermoso proyecto con una importante Bodega y con el famoso luthier de guitarras Antonio Bernal. Viniendo de un pueblo de Jerez, transmitir los valores del vino y el flamenco para María es hablar de su vida y su propia naturaleza, pues lo lleva en la sangre desde muy pequeña.

A pesar de la juventud de María Carrasco y que ella ha saboreado el éxito desde su debut, siendo aún una niña, Misterios de mi Alma rompe con todo lo hecho hasta ahora y promete otro enorme y arriesgado paso de la carrera de la artista, que se crece a cada reto demostrando ser una mujer única, valiente, de infinito talento y capaz de reinventarse con cada reto y con cada canción. Estrenándose como compositora, acompañada de su guitarra, la trayectoria de María Carrasco demuestra una madurez musical muy importante.

maría carrasco - misterios de mi alma

 María Carrasco presenta su 5º disco.

María Carrasco

María Carrasco saborea el éxito desde que era una niña.

MARÍA CARRASCO TRIUNFA EN LAS REDES

En Youtube sus vídeos superan los 8.000.000 de visitas, recibiendo comentarios además de España de muchos lugares del mundo como Latinoamérica y Francia, donde muchos fans adoran su forma tan personal de interpretar el flamenco. En Redes sociales sus seguidores tanto en Facebook como en Twitter se cuentan por decenas de miles y desde hace siete años es María Carrasco es asidua en programas de televisión especialmente en Andalucía. Por todo ello, es lógico que  haya marcas que la rodean, colaboren y patrocinen parte de sus trabajos y sus giras como son: Panama Jack Boots, Northweek, CHM, Bosphorus entre muchas. 

Aquí podéis ver el proyecto de Music Branding que hemos realizado con María Carrasco y Antonio Bernal, unos de los luthiers de guitarra más prestigiosos del mundo. Para esta ocasión grabamos en directo en el taller del luthier quien fabricó una guitarra especial para ella.

Ahora a través de nuestra empresa Canciones en busca de Artistas S.L., María Carrasco y su editorial La Niña de Torrecera S.L. puede potenciar aún más todas estas herramientas. ¡Bienvenida a nuestra casa, María!

Descubre más info en: http://www.maria-carrasco.net
Visita su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/mariacarrascotv
Facebook de María Carrasco: https://www.facebook.com/mariacarrascoOficial

María Carrasco en iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/misterios-de-mi-alma/id891041716
María Carrasco en Spotify: https://open.spotify.com/album/4VzaJGR6O75mS05lKdMJgD