Pandorai: "Time to go". Una Banda Sonora para Social Enterprise.

Pandora In Sight es una empresa innovadora en el ámbito empresarial y social que ofrece formación y educación en valores en diferentes partes del mundo. Es una empresa con responsabilidad social que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del talento y el capital humano a través de la formación continua y la organización de Eventos y que lidera un cambio social apoyado en la diplomacia para promover los intereses de los seres humanos bajo un modelo de bienestar social, ética empresarial y de relaciones amistosas y respetuosas entre personas y organizaciones.

Entre las múltiples funciones que ofrece Pandorai están:

- Ser fuente de información de Ser Humano y para el Ser Humano, por tanto de Sociedad y para la Sociedad.
- Propiciar las mejores relaciones de integración social.
- Promover el conocimiento y las experiencias del ser humano como instrumento de aprendizaje.
- Fomentar el intercambio científico, tecnológico y cultural.
- Proteger, de conformidad con los principios y normas del derecho internacional, la dignidad y los derechos de los seres humanos y ejercer acciones encaminadas a satisfacer sus legítimas reclamaciones.

Canciones en busca de Artistas S.L. ha realizado la banda sonora que recoge el espíritu de este grupo de emprendedores. La canción compuesta en inglés por Bernd Voss, Brent Larkham y Jaime Roldán y con una letra acorde a este nuevo contexto de la sociedad de la información, viene acompañada de un espectacular vídeo corporativo. Además nos encargamos de la gestión de contenidos audiovisuales de la empresa y el Marketing 2.0.

Visita su web en http://www.pandorai.com

Composición, Producción Musical, Realización de Vídeo y Marketing 2.0.