true6006000truetrue0truetruefadetrue

CANTORES DE HÍSPALIS: LOS Nº1 DE LA HISTORIA DE LAS SEVILLANAS

No ha existido un grupo de sevillanas más internacional, más innovador  y con más éxito en la música que Pascual González y Cantores de Híspalis. Con casi 40 años de carrera y millones de discos vendidos, aún hoy siguen siendo referencia para los más jóvenes. "A bailar y a bailar", "sueño surrealista", "tócala, tócala", "Sevillanas por un tubo", "La danza del amor", "Que no nos falte de ná", "micifuz y robustioana"... si juntáramos todos los éxitos de este grupo sevillano podríamos editar un disco triple o cuádruple. La prueba de ello es que para celebrar los 35 años de carrera musical invitaron a otros grandes artistas del género del pop como David Bisbal, Manuel Carrasco, El Arrebato, Pastora Soler... a cantar con ellos sus canciones en el disco que se denominó "La Gran Fiesta de las Sevillanas" consiguiendo el disco de platino.

SEVILLANAS TRIUNFANDO EN LA GRAN MANZANA.

Ahora han lanzando su último trabajo "La Gran Manzana" un disco que narra sus peripecias por su última gira por EEUU, donde además de actuar fueron elegidos para desfilar por las calles de Nueva York sobre una carreta el Día de la Hispanidad. Para este trabajo han contado con la participación de Canciones en busca de Artistas S.L. que les ha realizado el Videoclip que da título al disco, una canción que con un trasfondo histórico como es la emigración, cuenta cómo a través de su música consiguieron triunfar en la ciudad de los rascacielos.

CANAL DE YOUTUBE, SPOTS Y MARKETING DIGITAL.

Pascual González y Cantores de Híspalis han puesto en manos de Canciones en busca de Artistas S.L. además de la realización del Videoclip de su último single, todo el asesoramiento, gestión y creación de contenido digital que generan. Para ello, hemos digitalizado numerosos archivos videográficos históricos del grupo para la creación de un nuevo y potente canal de Youtube que alberga una centena de vídeos relacionados con el grupo entre entrevistas, vídeos, making of y actuaciones de este exitoso grupo de sevillanas. También hemos incorporado a nuestro catálogo la venta de su último disco físico a través de la red y su propia página web y su distribución digital en todas las tiendas del mundo como son iTunes, Spotify, Deezer o Amazon mp3. También hemos realizado para ellos un spot de 20" para su emisión en televisión sobre su gran concierto en Fibes (Sevilla) ante más de 3.000 personas con su espectáculo "La Pasión según Andalucía".

Descubre más info en: http://www.youtube.com/cantoresdehispalistv y en http://www.cantoresdehispalis.net/lapasion/