true6005000truefalse0truetruefadetrue

MARKETING MUSICAL, POSICIONAMIENTO WEB & PROMOCIÓN MUSICAL
EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Somos especialistas en Posicionamiento SEO para Artistas, Marketing musical, Marketing de contenidos, Marketing 2.0Music BrandingPromoción musicalPromoción en internet... Cada día numerosos proyectos mueren en un cajón por falta de difusión. La promoción musical, esa fase indispensable en el camino hacia el éxito, siempre ha sido el proceso más costoso de todos. De nada sirve realizar un trabajo creativo soberbio si el público desconoce su existencia. Igualmente, antes de lanzar nada es necesario tener todas las posibles vías de ingresos planteadas, el acceso a los artistas y los medios para que la audiencia conecte con ellos. La radio tiene una función importante basada en la repetición y en el tiempo. La televisión acorta ese proceso y lo hace más inmediato. Internet, ese derribador de fronteras, permite en cambio llegar donde antes era imposible y ha conseguido que el mundo de la publicidad cambie por completo, pudiendo fragmentar al público con precisión y optimizando la inversión con cada campaña. Da igual a qué medios tengas acceso, si llegado el momento no tienes preparado un plan de  marketing musical. Imagina salir en un programa de televisión y no tener tu proyecto distribuido en formato digital o carecer de página web o de cualquier forma humana de que la audiencia conecte con tu trabajo. El efecto de ese impacto sería nulo. Por ello, en Canciones en busca de Artistas S.L. no pensamos únicamente en la forma de que un artista aparezca en los medios. Preparamos la estructura para que cuando esto suceda, el impacto sea mayor. Existen profesionales con la mentalidad de que cualquier promoción es mejor que nada. Nosotros no estamos de acuerdo. Optimizamos los presupuestos, los recursos y preparamos el terreno para sacar el máximo partido a cada campaña.

No buscamos la mayor de las promociones. Lo que nos importa es el mayor de los impactos.

promoción musical y poscionamiento.

¿CUÁNTAS VECES SUENA TU CANCIÓN EN LA RADIO?

¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces suena un single en la radio?. En Canciones en busca de Artistas S.L. ofrecemos un servicio de Tracking y seguimiento de canciones, para conocer con estadísticas muy precisas en qué radio se emiten y el número de veces que la ponen. Tenemos acceso a herramientas que ofrecen una monitarización las 24 horas en más de 50 países y partes del mundo, con una base de medios con miles de emisoras de radios. Un servicio ideal para compositores, editoriales y artistas independientes que buscan posicionamiento y desean tener control sobre sus lanzamientos e información directa del uso de sus obras y permite conocer de manera inmediata cómo están funcionando sus campañas promocionales. Trabajando con nosotros estarás siempre plenamente informado sobre qué ocurre con tu proyecto dentro del panorama musical.

Marketing Musical en Antilopez.tv

ANTILOPEZ.TV: CREAMOS UNA TV A LA CARTA

Innovar y buscar nuevas formas de llegar al público. Ese es el principal objetivo de Canciones en busca de Artistas S.L. en la actualidad. En el caso de Antílopez unos artistas muy visuales, nos pusimos en marcha para crear una televisión a la carta en internet, donde los artistas dieran rienda suelta a su imaginación y pudieran generar contenido fuera de la publicación de un disco. Una plataforma novedosa y una gran iniciativa de marketing musical que permite un gran posicionamiento web una interactividad total con el público, pues los internautas pueden votar y comentar y participar de cada estreno. Además incorporamos toda la información y enlaces para comprar entradas directamente de cada show, lo que permite que el público quiera ver en directo lo que disfruta en cada vídeo.

MUSIC BRANDING: INDIGO - WE LOVE PEOPLE (CAMPAÑA DE TURISMO DE SEVILLA 2013)

El Music Branding es una nueva tendencia en marketing que consiste en asociar una canción o artista con una marca, generando un vínculo emocional potente con el oyente. Esta técnica permite que una marca pueda llegar a un público por otros canales, en este caso propios de la industria musical. En Canciones en busca de Artistas S.L. asociando a los artistas y las marcas logramos que ambos se beneficien de esta unión. Un ejemplo de ello ha sido la campaña de Music Branding "We Love People" que hemos realizado para el Consorcio de Turismo de Sevilla junto al artista Índigo. Para ella hemos compuesto y producido una canción a medida y hemos realizado un videoclip con gran impacto mediático, que ha superado las 50.000 visitas en los primeros 5 días desde su estreno y que ha aupado a la ciudad de Sevilla a la cabeza de los destinos con mayor proyección en las redes.

ANUNCIOS & SPOTS EN TV: ESPECTÁCULO DE CANTORES DE HÍSPALIS EN FIBES

Anuncios, promociones en televisión y radio, concursos en redes sociales, vídeos corporativos... emprendemos cualquier acción comercial que deseen nuestros clientes, ya sea para promocionar un espectáculo, disco o proyecto. En Canciones en busca de Artistas S.L. somos conscientes de la importancia de dominar todas estas herramientas para conseguir los mejores resultados optimizando cada presupuesto. Trabajamos locuciones con actores profesionales de doblaje tanto en España como en EEUU y realizamos castings de intérpretes para cualquier proyecto audiovisual.

NUEVAS FORMAS INNOVADORAS DE PROMOCIÓN MUSICAL,
POSICIONAMIENTO WEB & MARKETING MUSICAL: #MUSICAX1TWEET

fade
Promoción Musical de Índigo en la Feria de las Naciones.
La Ley de Darwin de concierto en la FNAC.
Promoción Musical de Índigo en RNE con We Love People.
Antílopez en el plató de "Por la noche salgo yo".
Mayca Teba, Olga Rossano y Jaime Roldán de promoción.

Haz click en las fotos para ampliarlas. © Canciones en busca de Artistas S.L.

En Canciones en busca de Artistas S.L. estamos en constante búsqueda de nuevas herramientas para obtener mayor difusión de nuestros artistas. El entorno digital en el que nos movemos nos permite investigar nuevas modalidades de promoción como fue la novedosa campaña "#musicax1tweet" con La Ley de Darwin, de la que se hicieron eco numerosos medios de comunicación. Durante 48 horas el público tenía la opción de descargar algunas canciones de la banda "pagando" con un tweet promocional. El sistema reconocía que el usuario había tuiteado dicho mensaje a todos sus contactos y a cambio de ello, le ofrecía la descarga de contenido en exclusiva de nuestro artista. Esto se tradujo en un notable aumento de visitas y de presencia en la red durante el tiempo que duró la promoción, siendo una campaña muy reseñada por los medios como una iniciativa inteligente y novedosa en cuanto a la difusión y el posicionamiento web.

Posicionamiento web y Marketing con Klout.
Mide tu influencia y posicionamiento en las redes sociales con Klout.

Posicionamiento y estadísticas en Youtube.

Marketing Musical: Aumenta tus visitas y suscriptores en canales como Youtube.

Marketing Musical. Posicionamiento en Medios de Comunicación.

Promoción musical y medios. La información.

EVENTOS Y CONCIERTOS. ACCIONES PROMOCIONALES

Programar un evento o presentación puede ser clave a la hora de presentar un proyecto. Por ello estamos en continuo contacto con agencias de Management y Eventos en España y Latinoamérica que apoyen el lanzamiento y la promoción musical de nuestros artistas. El material audiovisual obtenido de estos espectáculos tiene gran poder mediático. La correcta difusión del mismo puede ser un valor añadido muy importante que nuestro sello musical sabe valorar.

Marketing Musical y Promoción. El País.

MARKETING MUSICAL EN REDES 2.0 & PROMOCIÓN ON-LINE

En el mundo de la "sobre información" eres lo que quieras ser. Cuando presentas por primera vez un proyecto, como tú te definas es como te etiquetarán los medios de comunicación. Como escojas las palabras, la imagen y las alianzas es sumamente importante. El marketing musical nos ofrece herramientas indispensables para lanzar una carrera hoy en día. Por ello debes contar con expertos en promoción en internet, branding y marketing online.

Posicionamiento Web y SEO en Medios. ABC

ESPECIALISTAS EN POSICIONAMIENTO WEB

Sacar el máximo partido a las herramientas digitales es uno de los objetivos más importantes de nuestro sello musical. Estamos especializados en potenciar estos medios y conseguir una mayor presencia y posicionamiento web (SEO) para nuestros artistas. No es fácil en un mercado saturado de propuestas, por ello en Canciones en busca de Artistas S.L. apostamos por nuevas iniciativas en el entorno digital que vayan a la vanguardia.

posicionamiento web en Redes Sociales. Logos.
 
Marketing de contenidos para Artistas.
 

Promoción Musical en Radio (Canal Fiesta Radio)
La Ley de Darwin

Promoción en Televisión (Buenafuente / La Sexta)
Antílopez

Promoción Musical en Radio (RTVA)
Unidad de Canciones Intensivas

Promoción Musical con Los 40 Principales
La Ley de Darwin

Promoción Musical en Radio (Onda Cero / Madrid)
Unidad de Canciones Intensivas

Promoción en Televisión (Informativos Canal Sur)
La Ley de Darwin

ANTÍLOPEZ: PROMOCIÓN MUSICAL Y SECCIÓN PROPIA EN "ANDA LEVANTA" EN CANAL FIESTA RADIO.